Currency:

Información de envío

replicahause.es ofrece las más ventajosas formas de envío para Europa y la región de Latinoamérica, garantizando un 100% libre de impuestos para todos los paquetes. 

Durante estos últimos años, en nuestra experiencia, hemos tenido muy esporádicamente dificultades con envíos a la Unión Europea. Hemos trabajado con países como Alemania, Italia, Finlandia, Dinamarka, Turquia, Luxemburgo, Belgica, Austria, Suiza, Holanda… etc.

Todos los envíos destinados a países europeos serán despachados desde el Reino Unido con un gasto de envió de 25 dólares estadounidenses por pedido.

Ya que todos los envíos son despachados por nuestra sucursal en el Reino Unido, no se aplicaran impuestos y el paquete no pasará por la aduana, garantizando un 100% de cumplimiento en los plazos de entrega.

Clientes de América Latina pueden elegir entre recibir su pedido en un envío proveniente del Reino Unido o de los Estados Unidos, dependiendo de su comodidad y preferencia personal 

Para envíos desde el Reino Unido o los Estados Unidos a cualquier país de Latinoamérica se deberán abonar 25 dólares estadounidenses adicionales.

Garantizamos una entrada 100% libre de impuestos aduaneros para todos los envíos.

No se realizan envíos a apartado de correos. Por favor proporcione una dirección real a la que podamos enviar su producto. No somos responsables si se nos proporciona una dirección de envió incorrecta. Deberá pagar el reenvío de su producto si nos ha suministrado una dirección incorrecta.