Currency:

10% descuento en cualquier reloj y   20% duscuento en 2 or mas

Compre un Reloj Suizo y obtendrá gratis un  RELOJ CARTIER TANK

Compre 2 Relojes Suizos y obtendrá gratis un  RELOJ ROLEX SUBMARINER

Jaeger LeCoultre

En la primera etapa de Jaeger Le Coultre empresa produce ebauches para otras empresas y luego Jaeger le reja relojes son los relojes más famosos de todo el mundo. Esta empresa inició los movimientos para una serie de empresas que trabajan en los relojes. Pocos de ellos son IWC, Piguet, Audemars, Constantin y Vacheron. Con el inicio del siglo 20, en Suiza, los relojes Jaeger le reja se convirtieron en los mejores relojes. La inspiración fundamental para la creación de relojes Jaeger-le-reja era basar toda la experiencia en aplicaciones científicas. Relojes Jaeger Le Coultre eran los diseños más sensacionales en comparación con otros en la industria. En 1833 se estableció la primera fábrica para la producción de Jaeger Le Coultre Relojes en la ciudad de Le Sentier. Le Coultre se cree que es una persona dotada de la industria. Relojes Jaeger Le Coultre revolucionó la industria relojera por el desarrollo de millionometer.Millionometer permitió medir hasta 1000 de milímetro con precisión. Esto condujo a la creación de más precisión Jaeger Le Coultre watches.With en el corto plazo de tiempo, relojes Jaeger Le Coultre capturó la pila máxima en el mercado y son el mayor proveedor de herramientas y repuestos para la industria relojera en actividades Swiss.The de relojes Jaeger Le Coultre se estiraron hasta 1910, esta empresa proporciona Patek Philippe con movimientos primas. Casi al final, Patek Philippe creó su propio movimiento, desde el tal supuesto scratch.

During, varias otras compañías comenzaron a crecer su negocio basado en Jaeger Le Coultre reloj. El éxito de los relojes Jaeger Le Coultre fue notable entre 1900 y 1919.Jaeger Le Coultre Relojes tenía otra característica inolvidable de menos peso.
Estos relojes ponderan menos de un gramo. Después de 1925 Jaeger Le Coultre relojes no son una sociedad de uni. Hubo una fusión. Algunos de los más populares Jaeger Le Coultre relojes fueron: Master Compressor, control maestro y Reverso.In el año 1931 Jaeger Le Coultre mira introdujo un nuevo modelo llamado como Reverso. La atracción era su revolución dentro de la caja para la protección de la esfera y el cristal. La revolución fue la creación complementaria y fantástico. Este fue el momento en que las personas exploran el amor a Jaeger Le Coultre watches.Making una conclusión-relojes Jaeger Le Coultre eran los relojes más finos y última en la Suiza. La compañía estaba produciendo sus propios movimientos, piezas, pulseras, relojes, estuches, manos etc.All los componentes de cualquier modelo de Jaeger LeCoultre réplicas de relojes son un acabado a mano, casa-producidas. Todas estas actividades hacen Jaeger Le Coultre mira que ser estricto con el control de calidad. La elaboración periódica de las obras maestras de Jaeger Le Coultre Relojes demuestra que la evidencia de tal calidad y excelencia, por ejemplo, el Tourbillion Reverso Reverso y repetidor de minutos. La serie de control maestro de Jaeger Le Coultre relojes eran la mejor producción nunca de ninguna de la compañía en la fabricación de relojes industry.If usted está pensando en comprar un reloj Jaeger Le Coultre, usted va para una excelente elección para su prestigio. Como los relojes Jaeger Le Coultre son la marca más respetada con una historia larga y registros comprobados.

Nuevo
Configurar sentido ascendente

60 por página

31 Artículo(s)

Nuevo
Configurar sentido ascendente

60 por página

31 Artículo(s)