Currency:

10% descuento en cualquier reloj y   20% duscuento en 2 or mas

Compre un Reloj Suizo y obtendrá gratis un  RELOJ CARTIER TANK

Compre 2 Relojes Suizos y obtendrá gratis un  RELOJ ROLEX SUBMARINER

Productos Destacados

Rolex Submariner 116610 Black Ceramic - Reloj Replica Suizo La mejor y última Edición de 2017

€ 704,65

Disponibilidad: En existencia

SKU: RHSP3849110-20281

Rolex Submariner 116610 Black Ceramic - Reloj Replica Suizo La mejor y última Edición de 2017

El mejor reloj Rolex Submariner a la fecha del 2017 -Fue comparado con un ejemplar original lado a lado y no hubo diferencias en lo absoluto. Una lista completa de detalles es provista debajo para que usted pueda ver la gran cantidad de detalle y trabajo que ha sido puesta en esta edición.

Genuino Movimiento Suizo 2836-2 ETA 25 Joyas; 28,800 VPH

Caja de Acero Inoxidable 316L

Super-Luminova Azul aplicada a las Manecillas, Marcadores de Hora y Bisel. Tipografía del dial es clara y crispada y ahora es par con el Original.

Ampliación exacta de la fecha 2.5X

La marca interna Rehaut es mas brillante y mas exacto y crispado cuando lo comparamos con modelos previos.

Bisel uni-direccional con insertos de Cerámica negra y Tipografía actualizada y crispada frente a versiones previas. Bisel Unidireccional y Rotatorio de 120 Clic con Insertos de Cerámica. Nuevos insertos del Bisel con revestimientos en Platino son aplicados a los Marcadores de Buceo y el Bisel de Perla es ahora revestido de Zafiro como en el original

Genuino Cristal de Zafiro a prueba de rasguños con Revestimiento Anti reflejo. Altura y espesor del Cristal encima del Bisel es ahora exactamente como en el Original. Corona grabada en el Cristal a las 6 Horas. La claridad y visibilidad de la Corona es exactamente como en el Reloj Original, que no es fácilmente visible a simple vista y requiere un acercamiento para verlo mas claro. El cristal ha sido actualizado a una superficie con unos bordes mas redondeados cuando lo comparamos con el original.

Parte trasera de la Caja Solida con cierre de Titanio y nuevo numero de Serie y Referencia Alfanumerico grabado entre las lenguetas y las terminaciones de los enlaces.

Tornillo de la Corona de una sola Pieza con Sello O-Ring de goma y espesor del tubo de la corona con el mismo espesor que el original.

Correa de Acero Inoxidable 316L con New Rolesor Cierre Plegable Brazalete ha sido actualizado con rodamientos de bolas en muelles de Cerámica negra para un enclavamiento mas suave.

40.5MM Ancho x 13MM Espesor

Resistente al Agua hasta los 30 Metros

Envío gratuito de este artículo a todo el mundo, con 1 año de Garantía - Para mas información por favor contáctenos

Las imágenes que usted ve son de relojes réplicas reales. Usted obtendrá exactamente el mismo reloj que ve en las imagenes

Descripción

Detalles

Rolex Submariner 116610 Black Ceramic - Reloj Replica Suizo La mejor y última Edición de 2017